11 de junio de 2008

Campañas de publicidad y marketing conjuntas a nivel mundial

Garmin se convierte en proveedor exclusivo de Kenwood

En virtud de esta alianza, Garmin pasa a ser proveedor exclusivo de los sistemas de navegación que el fabricante especializado en sonido va a incorporar en su nueva gama de productos.

En palabras de Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin a nivel mundial: “Estamos muy satisfechos del éxito que ha cosechado Kenwood con la venta de sus dispositivos, equipados con la tecnología de Garmin, desde que comenzamos nuestra colaboración en el 2006. Por ello, esperamos grandes resultados de esta alianza durante el presente año. Además, hemos desarrollado una estrategia de marketing junto con Kenwood de la que se beneficiarán tanto distribuidores como consumidores”.

Ambas firmas colaborarán de forma conjunta en diversas campañas mundiales en prensa, radio y publicidad online, así como en una página de Internet y material en el punto de venta para ofrecer información a los clientes.

Según Keith Lehman, vicepresidente senior de Kenwood Corporation para EEUU: “La colaboración entre Garmin y Kenwood es una alianza única en el sector de la electrónica. La combinación de los productos multimedia para vehículos de Kenwood con la avanzada tecnología GPS de Garmin ha creado una notable línea de avanzados dispositivos que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes”.

Los nuevos dispositivos multimedia de Kenwood ofrecen la posibilidad de adquirirlos con tecnología de navegación integrada u opcional de Garmin.






Visite nuestra web

No hay comentarios: